Le garantizamos Las mejores camaras deportivaMejores precios para camaras deportiva Independencia y objetividad Así comparamos >

Camaras deportiva - Comparativa extensa y guía de compra

La mejor camara deportiva del 2018

Hemos buscado todas las camaras deportiva actuales del mercado y filtrado las mejores. Para ello hemos analizado y revisado los mejores estudios de mercado sobre este producto, hemos consultado opiniones de expertos en la materia y hemos tenido en cuenta las diferentes experiencias de los consumidores. El resultado son las 7 mejores camaras deportiva del mercado.

Camaras deportiva - Comparativa extensa

VideocámaraCamaras deportivaMarco de fotos digitalPalo de selfieMochila para cámaraFunda para cámara

Modelo
La oferta más barata
Opiniones de clientes
Opiniones de clientes internationales (EE UU, Alemania, Francia, etc.)
Ir a oferta
GoPro HERO5 Black
opiniones de clientes ()
Actionpro 200004 X8
21 opiniones de clientes (2)
QUMOX SJ4000
4.3798 opiniones de clientes (4.3)
Crosstour Wifi Cámara
00 opiniones de clientes (0)
Campark ACT74
4.41207 opiniones de clientes (4.4)
APEMAN A80
00 opiniones de clientes (0)
Campark ACT76 4K
00 opiniones de clientes (0)
Crosstour 4K Wifi Cámara
00 opiniones de clientes (0)


¿Le gusta esta comparación?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5,00 / 5 de 3 opiniones )
Loading...

Guía para comprar una camara deportiva

Resumen de las informaciones más importantes sobre camaras deportiva

  • Saque el máximo partido de sus sesiones de entrenamiento y deportes favoritos con una cámara deportiva que registre su actividad en vídeo, para después disfrutar con sus amigos o familia viendo sus aventuras.

  • Deportes como el skate, snowboard, el montañismo, el ciclismo, y muchos otros son idóneos para practicar con una camara deportiva con grabación de imágenes en HD.

  • Con su video cámara deportiva usted dispondrá además de un cómodo y atractivo software de edición de vídeo para PC con el que retocar y definir sus grabaciones a su gusto.

Si se está preguntando que cámara deportiva comprar, no se preocupe. Con nuestro análisis le explicaremos todos los puntos importantes acerca de este producto. Una cámara deportiva es pequeña, ligera y extremadamente útil. Gracias a ella usted podrá no sólo vivir increíbles aventuras, sino compartirlas y hacerlas públicas en red. Patinadores, surfistas, ciclistas, buzos, amantes del snowboard y muchos otros deportistas llevan ya su cámara deportiva wifi en el casco para filmar sus acrobacias y compartirlas en internet. Para comprar cámara deportiva, estudie primero nuestros consejos y encuentre su producto ideal. El tipo de dispositivo que le interese variará en función del deporte que vaya a practicar, la intensidad de sus entrenamientos, o la duración de los vídeos que quiera registrar. Para aclararle un poco las cosas hemos elaborado esta práctica guía, con la que podrá encontrar la mejor cámara deportiva calidad precio.

¿Qué es una camara deportiva?

Una video cámara deportiva ya no esta destinada sólo para los atletas. Con los avances tecnológicos y la gran calidad de imagen que han alcanzado, estas cámaras a menudo se utilizan ya en producciones de televisión: por ejemplo, en documentales. Algunas cámaras deportivas baratas se pueden usar incluso en aviones para registrar impresionantes imágenes desde el aire. La ventaja de las cámaras deportivas: ofrecen una mejor calidad con movimientos rápidos, y los tiros de cámara lenta son posibles en algunos casos. Sus desventajas: las grabaciones de audio son por lo general bastante pobres.

Una cámara deportiva está pensada para llevar en un casco o enganchada en el equipamiento, así que el tamaño y el peso son clave. Elija siempre el modelo más pequeño y ligero que pueda pagar. En cuanto a la capacidad de visión, tenga en cuenta que le interesará tener una cámara deportiva con un campo de visión y una acción de captura amplios. En general, como cabe esperar, cuanto más cara sea la cámara mejor será la calidad del vídeo. Actualmente, la tecnología 4K (o ultra alta definición) es la mayor resolución posible en una cámara deportiva. 1080p y 720p se consideran de alta definición, y 480p es lo suficientemente bueno como para emisión en TV. Así, se puede afirmar que que una cámara deportiva con 720p o 480p debería ser suficiente para las necesidades del cliente medio. Por otro lado, es importante elegir una cámara que pueda hacer frente a la intemperie. Algunas cámaras deportivas son resistentes al agua, mientras que otras requieren un estuche impermeable especial. Si su actividad deportiva se va a desarrollar bajo intensa lluvia o nieve, lo mejor será que opte por una cámara deportiva resistente al agua.

Ver todas las camaras deportiva más popular en Amazon »

¿Qué tipos de camaras deportiva hay?

Aunque existen infinidad de modelos de cámara deportiva, algunos de los más populares son los siguientes:

Cámara deportiva
Description
GoPro Hero 4 Black
No se trata de una cámara deportiva barata, pero la GoPro Hero 4 Black es un modelo extremadamente popular. Gracias a su material de alta calidad es casi indestructible, puede ir a cualquier parte y sobrevivir a todo tipo de golpes. Puede grabar vídeo a 4K, 1080p, 720p o a 30 fps, o el vídeo a cámara lenta en 240 o 120 fps. Dispone de modo de disparo de ráfaga que puede capturar 30 fotogramas por segundo, así como de visión nocturna. Equipada con gran cantidad de opciones de edición, esta cámara deportiva ofrece un dominio total sobre la calidad de sus fotos, y lleva incorporados los sistemas Wi-Fi y Bluetooth. La cámara también ofrece excelentes modos de visión nocturna y gestión de lapso de tiempo automático para que sea fácil grabar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso durante largos períodos..
SJCAM SJ4000 Action Cámara
Si usted está buscando una cámara deportiva barata, el modelo SJ4000 SJCAM podría ser su solución. Con precios que rondan los 100€ (con accesorios cámara deportiva incluidos), ofrece calidad de vídeo de 1080p a 30 fps (y vídeo de 720p a 60 fps). Tiene un montón de opciones para la edición de imagen y el control del vídeo, con control remoto disponible a través de un dispositivo Android o iOS conectado por Wi-Fi. Es durable, resistente al agua y completamente funcional cuando está sumergida, y gracias a su pequeño tamaño se puede llevar en cualquier lugar.
Sony FDR-X1000V 4K Action Cámara
Sony ofrece este modelo con calidad de vídeo 4k. Esta Action Cámara con calidad 4K lleva integrados sistemas innovadores como el Disparo firme y la lente ZEISS, que se encarga de que su vídeo sea nítido. Una gran ventaja de esta cámara deportiva decathlon es que ha incorporado un sistema que elimina el ruido del viento, por lo que el audio de los vídeos resulta agradable y claro. También tiene una carcasa resistente al agua, sistema de micro HMDI, micro USB y una ranura para tarjetas microSD.
Mobius ActionCam
La Mobius ActionCam es una cámara deportiva barata, con un precio que suele rondar los 100€ o menos. Su tamaño es extremadamente pequeño, y resulta especialmente ligera, por lo que es muy cómoda de llevar en cualquier lugar. La lente tiene un radio de visión de 131 grados, y es capaz de grabar vídeo HD de 1080p a 30 fps, o vídeo HD 720p a 60 fps. Tiene un micrófono de a bordo, y se puede llevar cómodamente en la bicicleta, o utilizar como cámara de seguridad estacionaria configurándola para grabar sólo cuando se detecta movimiento. Es un modelo de bajo presupuesto que puede servir para múltiples propósitos, y si bien no es lo suficientemente resistente como para permanecer bajo el agua durante horas, se puede instalar en aviones pequeños para grabar imágenes desde el aire.

Criterios de compra para elegir su camara deportiva

La resolución

Una alta resolución es decisiva para la calidad de sus grabaciones. Se puede afirmar que una resolución de 1080p es el standard de alta definición actual. Esto se corresponde más o menos con la calidad de imagen de su televisor en alta definición. Los modelos más recientes de cámara deportiva han alcanzado ya el nivel Ultra HD.

Las imágenes por segundo

Para que sus grabaciones sean nítidas y claras, y el visionado sea agradable, usted debe tener en cuenta un factor crucial: la velocidad de los fotogramas. En términos generales, cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, mayor suavidad obtendrá en las imágenes. Su cámara deportiva debe ser capaz de registrar al menos 25 fotogramas por segundo (fps), pero mejor sería 60 fps. Algunas cámaras ofrecen 120 fps y son especialmente adecuadas para grabar en cámara lenta. Por ejemplo, la nueva GoPro Hero Black Edición 4 proporciona una resolución de 1080p a una velocidad de 120, con la posibilidad de alcanzar una resolución de 4k (Ultra HD). Consulte claramente este factor con su fabricante para que las prestaciones de su cámara deportiva sean las que está buscando.

Estabilización de imagen

Por desgracia, las cámaras deportivas tradicionales han fallado casi siempre en este punto, provocando la grabación de tomas borrosas que no resultan nada agradables durante el visionado. No obstante, existen ya modelos como el HDR-AS100V Sony que ofrecen una estabilización de imagen óptima. Además del resto de factores, no se olvide de este, y trate de encontrar un dispositivo de grabación que ofrezca una buena estabilización de imagen, pues de lo contrario los resultados podrían defraudarle.

Resistencia al agua

Este aspecto no sólo es importante para los buceadores. Por lo general todas las cámaras deportivas están preparadas para resistir al agua, por lo menos hasta 1 metro de profundidad. Además, existen dispositivos especialmente diseñados para buceadores, que llegan a aguantar hasta 30 metros de profundidad. Si va a comprar una cámara deportiva para deportes acuáticos, busque un modelo con buenas prestaciones de resistencia al agua.

Camaras deportiva - los fabricantes y marcas más importantes

  • GoPro
  • GoPro
  • GoPro
  • Actionpro
  • Drift
  • Contour
  • QUMOX

Videos interesantes y espectaculares de camaras deportiva