Le garantizamos Las mejores aspiradoras escobaMejores precios para aspiradoras escoba Independencia y objetividad Así comparamos >

Aspiradora escoba - Comparativa extensa y guía de compra

La mejor aspiradora escoba del 2019

Hemos buscado todas las aspiradoras escoba actuales del mercado y filtrado las mejores. Para ello hemos analizado y revisado los mejores estudios de mercado sobre este producto, hemos consultado opiniones de expertos en la materia y hemos tenido en cuenta las diferentes experiencias de los consumidores. El resultado son las 7 mejores aspiradoras escoba del mercado.

Aspiradora escoba - Comparativa extensa

Vaporeta de manoAspiradora de manoAspiradora escoba

Modelo
La oferta más barata
Opiniones de clientes
Opiniones de clientes internationales (EE UU, Alemania, Francia, etc.)
Ir a oferta
AEG CX7-2-45AN
00 opiniones de clientes (0)
Aeg CX8-2-80Ö
00 opiniones de clientes (0)
Bosch BCH6ATH25K Athlet
00 opiniones de clientes (0)
Philips PowerPro Duo-Aspirador
4.198 opiniones de clientes (4.1)
TV Unser Original 9294
3.59 opiniones de clientes (3.5)
Hoover Freedom FD22G
00 opiniones de clientes (0)
PUWEIKE Aspiradora sin Cable, P80
00 opiniones de clientes (0)
Philips PowerPro Duo-Aspirador
4.198 opiniones de clientes (4.1)


¿Le gusta esta comparación?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Sea el primero en dar su opinión
Loading...

Guía para comprar una aspiradora escoba

Resumen de las informaciones más importantes sobre aspiradoras escoba

  • Un aspirador escoba se caracteriza por tener una estructura práctica, flexible y ágil. Con él, se puede llegar a zonas difíciles como esquinas, techos, escaleras, y otros puntos en los que se acumula la suciedad.

  • Gracias a su moderno sistema integrado 2-en-1, un aspirador portátil alimentado por batería se suelta del cuerpo de sujeción y sirve para limpiar cómodamente cojines o esos molestos restos de migas que dejan los niños.

  • Estos sofisticados dispositivos de limpieza, normalmente inalámbricos y con batería, se encuentran en hogares de todo el mundo por la facilidad que aportan en el día a día. Tras el uso simplemente se recolocan en su lugar de carga preparados para cuando se les necesite.

Limpiar la casa no es el hobby de nadie, pero se trata de una tarea que nunca se puede abandonar. Una cena en familia, una fiesta de cumpleaños o simplemente la vida cotidiana son causa constante de caída en el suelo y en los asientos de migas, cabello, polvo y todo tipo de suciedad. Pero, ¿cómo acabar de una vez por todas con los restos de polvo o los pelos que sueltan nuestras mascotas? A menudo va a necesitar disponer del accesorio adecuado para hacer frente con facilidad y rapidez a toda esa suciedad acumulada durante días. Para todo tipo de suelos, las aspiradoras se imponen como una opción particularmente eficiente. Diferentes tipos de modelos de aspirador escoba están disponibles para el consumidor medio, y cada uno puede encontrar el que más se ajuste a sus necesidades en el hogar. En este análisis vamos a ver las características más importantes de este producto, e intentar explicarle cuál es el mejor aspirador escoba para usted.

¿Qué es una aspiradora escoba?

Aspiradora escobaAspiradora escoba

Aunque la mayoría de las aspiradoras escoba carecen de la potencia y las funciones más complejas de algunas aspiradoras verticales, ofrecen un gran potencial cuando se trata de mantener su casa limpia con un hábito cotidiano. Económica y fácil de almacenar, una aspiradora escoba rowenta o una aspiradora escoba bosch es una herramienta de limpieza práctica que todos los miembros de la familia pueden manejar fácilmente para realizar limpiezas rápidas. Son ideales para la eliminación de polvo en todo tipo de superficies, la suciedad, las migas, pelusas y otros pequeños restos que puedan quedar sobre alfombras de pelo, así como para pisos de superficie dura.

Un aspirador escoba suele ser inalámbrico, pero también hay modelos de aspirador escoba con cable. En caso de tratarse de un modelo con batería, el consumo de energía es mayor, pero el producto gana en comodidad de uso.

Para decidir si un modelo inalámbrico es adecuado para su hogar, lo importante es tener en cuenta los enchufes y su localización, y si la limpieza con un cable va a ser cómoda a lo largo de la casa. En caso contrario, opte por un aspirador escoba inalámbrico.

Modelos modernos y sofisticados como el aspirador escoba electrolux Ultrapower con batería de litio de 25,2 V y hasta 60 minutos de autonomía, o el aspirador escoba Rowenta AirForce Extreme con 45 minutos de duración y cepillo eléctrico de alta velocidad son ejemplos de modelos sofisticados de última generación que le pueden ofrecer una limpieza absoluta en su hogar, con unas prestaciones irreprochables.

Ver todas las aspiradoras escoba más popular en Amazon »

¿Qué tipos de aspiradoras escoba hay?

La ligereza y el fácil manejo de los aspiradores escoba son factores que seducen fácilmente a los compradores. Incluso su forma, parecida a la de una escoba tradicional, invita a adquirir uno de estos modelos, ya que sugiere un método de limpieza sencillo y cotidiano.

No obstante, existen diversos tipos de aspirador escoba, y usted debe tener en cuenta estas variantes a la hora de elegir el mejor aspirador escoba para su casa. Encontrará en cuanto al aspirador escoba opiniones de todo tipo en sus diversos modelos, pero aquí vamos a ayudarle con una clasificación sencilla de las variantes.

Algunas aspiradoras escoba modernas intentan, por medio de una gran potencia de limpiado, sustituir a las aspiradoras tradicionales tipo trineo. No obstante, por lo general sus prestaciones son más humildes y se limitan a un uso doméstico de limpiezas sencillas. Un buen aspirador escoba es perfecto para esas tareas de limpieza de todos los días. Otros modelos de aspirador escoba tratan de aunar los diferentes registros de las aspiradoras actuales para ofrecer unas prestaciones polivalentes, limpiando tanto los pelos del perro como las alfombras. Además, algunos fabricantes preparan sus diseños para que puedan usarse como aspiradoras de mano, aplicándose así a la limpieza del coche y otros espacios reducidos. Distingamos ahora algunos tipos básicos de aspirador escoba:

Aspirador escoba
Description
Con pilas
La mayoría de los aspiradores escoba están equipados con una batería. Gracias a ello son más móviles en su manejo. Sin embargo, la batería del aspirador escoba inalámbrico está limitada en el tiempo (algunos modelos pueden aguantar sin recargarse más de 1 hora), y una vez se descarga es necesario cargar la batería durante varias horas.
Con cable
Con la ventaja de que normalmente ofrecen una potencia mayor, ya que actúan con electricidad, estos modelos resultan menos cómodos en el uso. Es necesario estar relativamente cerca de una toma de electricidad en todo momento, aunque los cables suelen ser muy largos y de sistema retráctil para una mayor rapidez a la hora de recoger.
Sin bolsa
Un aspirador escoba sin bolsa elimina la suciedad contenida en el interior por medio de un simple botón. No obstante, de vez en cuando los residuos de suciedad pueden quedar atrapados en los contenedores de polvo sin bolsa, y entonces es necesario limpiar en profundidad el interior para evitar que se vayan acumulando los restos.
Con bolsa
Dependiendo de la capacidad de la bolsa, esta debe ser vaciada regularmente, lo cual implica ciertos gastos a mayores. No obstante, el sistema con bolsa garantiza un interior mejor aislado y una limpieza del aparato constante. Además, la mayoría de los filtros son lavables.

Criterios de compra para elegir su aspiradora escoba

Ahora vamos a detallar algunos principios que le permitirán elegir el mejo aspirador escoba para su casa. Obviamente, hay infinidad de modelos distintos en el mercado, y marcas como Rowenta, Bosch o Electrolux le ofrecen aspiradores escoba modernos y baratos que resultan muy atractivos. No obstante, conviene establecer unos puntos básicos para poder decidirse con más claridad. Por ejemplo, tenga en cuenta que la potencia del aspirador escoba es el factor principal a la hora de determinar cuál va a ser su capacidad de limpiar y, por ende, de succionar. El problema es que no siempre a mayor potencia va usted a conseguir mejor limpieza, ya que hay otros factores que entran en juego.

Por ejemplo, la succión es a veces homogénea en la superficie y a veces se concentra en la zona cercana al tubo. Por lo general, cuando la succión se limita a la zona cercana al tubo la limpieza no es tan eficiente y quedan restos de suciedad en el suelo. Como consecuencia, usted se verá obligado a pasar más veces la aspiradora o incrementar la potencia, y con ello a generar más consumo. Como consecuencia, se satura la batería y el aparato sufre por un uso excesivo que no le corresponde.

Otro factor a tener en cuenta es la autonomía de la batería del aspirador escoba. Si usted opta por un aspirador sin cables, gozará de una gran comodidad en su limpieza diaria. No obstante, piense que esta comodidad puede salirle cara si la batería es de corta duración y el aspirador se descarga demasiado rápido, sin dejarle terminar sus labores. Entre 15 y 60 minutos está la media de las duraciones de batería que actualmente ofrecen los fabricantes. Por lo general, se entiende que los fabricantes preparan la duración de la batería de manera consecuente con el uso que se le va a dar al aparato, esto es, suele haber una adecuación que no da problemas al consumidor. Así, si su aspirador escoba tiene una batería de poca duración, es porque está destinado a aspiraciones sencillas de polvo y pequeños restos. Si, no obstante, usted quiere limpiar una casa muy grande, no se conforme con aspiradores escoba de poca batería, ya que no le van a ofrecer un servicio adecuado. Nuestra recomendación es que opte por baterías de ion-litio, ya que estas suelen ofrecer mayor duración.

Videos interesantes y espectaculares de aspiradoras escoba