Le garantizamos Los mejores taladros percutoresMejores precios para taladros percutores Independencia y objetividad Así comparamos >

Taladros-percutor - Comparativa extensa y guía de compra

El mejor taladro percutor del 2019

Hemos buscado todos los taladros percutores actuales del mercado y filtrado los mejores. Para ello hemos analizado y revisado los mejores estudios de mercado sobre este producto, hemos consultado opiniones de expertos en la materia y hemos tenido en cuenta las diferentes experiencias de los consumidores. El resultado son los 7 mejores taladros percutores del mercado.

Taladros-percutor - Comparativa extensa

Taladros-percutorSoporte de taladroTaladro de columnaTaladros-atornilladorTaladros de bateriaTaladros

Modelo
La oferta más barata
Opiniones de clientes
Opiniones de clientes internationales (EE UU, Alemania, Francia, etc.)
Ir a oferta
Makita HR2470
3.736 opiniones de clientes (3.7)
Bosch - PBH 2800 RE
4.17 opiniones de clientes (4.1)
Bosch GSB 13 RE Professional
4.3141 opiniones de clientes (4.3)
Einhell TH-RH 900/1
3.920 opiniones de clientes (3.9)
Bosch PBH 2100 RE
3.936 opiniones de clientes (3.9)


¿Le gusta esta comparación?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4,00 / 5 de 4 opiniones )
Loading...

Guía para comprar un taladro percutor

Resumen de las informaciones más importantes sobre taladros percutores

  • Un taladro percutor actual llega a tener hasta 800 vatios de potencia, otorgando al comprador la capacidad para realizar todo tipo de trabajos con su herramienta.

  • Disponen de varias velocidades y un impacto y una aceleración increíbles. Especialmente para atravesar hormigón pesado, estos sofisticados accesorios están especialmente diseñados para una penetración absoluta y fácil.

  • Destaca entre los diversos modelos el taladro percutor sin cable, por la comodidad de uso que ofrece y las potentes prestaciones de los taladros más avanzados.

El taladro percutor es la más popular y versátil de todas las herramientas eléctricas y se ha convertido en un elemento esencial en cada caja de herramientas de bricolaje. No solo es útil para la perforación de agujeros en todo tipo de materiales, sino que también se puede utilizar para ajustar los tornillos internos.

El taladro percutor permite cambiar a modo de martillo (o de impacto), y entonces la broca vibra y se desvía hacia delante rápidamente a medida que gira. Esto hace que el trabajo sea más rápido, especialmente a través de superficies resistentes o materiales de las paredes más duras.

¿Es usted un manitas, y está buscando esa herramienta crucial para sus trabajos en el hogar? Esta guía le ayudará a elegir el taladro percutor adecuado para sus necesidades, los distintos modelo que tiene a su disposición y las funciones de esta práctica herramienta.

¿Qué es un taladro percutor?

Un taladros percutor sin cable es sin duda una herramienta muy versátil. Se carga fácilmente por medio de una batería, y es ideal para los trabajos dentro y fuera del hogar. Por lo general, un taladro percutor a bateria es la opción que más se ajustará a sus necesidades si es usted un usuario medio. El tipo más común de batería en taladros inalámbricos es la batería de ion-litio. La tecnología de iones de litio tiene una serie de ventajas sobre otros tipos de baterías, entre las que se cuentan tiempos más cortos de carga, mayor vida útil de la batería, y un dispositivo en general más ligero. Las baterías de litio disponen, además, de una velocidad de descarga constante. Gracias a ello, la potencia de salida se mantiene constante hasta que la batería se agote, permitiendo un trabajo perfecto en todo momento.

Como la mayoría de las herramientas eléctricas, algunos ejercicios se suministran con baterías, y otros no. Los descritos como desnudos se suministran sin y son ideales si usted está planeando comprar varias herramientas dentro de la misma gama. Usted puede ahorrar dinero mediante la compra de una batería para utilizar con todas sus herramientas.

Con su taladro percutor bateria usted gozará de una gran movilidad y una amplia gama de funciones interesantes. Las tensiones nominales de 4 a 8 voltios son suficientes para atornilladores ligeros, pero con taladros de 12 a 18 voltios se cubren las necesidades de trabajo de la mayoría de los propietarios de viviendas. Un modelo de alta potencia se encarga del trabajo pesado, pero más tensión también significa que la herramienta tiene una batería más grande y más pesada. Una taladro bateria percutor necesita recargarse periódicamente. Es posible que desee tener una batería de repuesto disponible para poder seguir trabajando mientras se recarga. Para comparar los tiempos de ejecución de las baterías, lo que tiene que hacer es examinar los puntajes de amperios / hora. Cuantos más amperios / hora y más voltios, mayor tiempo de ejecución. No obstante, tenga en cuenta que también el nivel de carga de la batería, el material sobre el que esté trabajando o la estabilidad de la temperatura afectan a la duración de una batería. Un buen ejemplo de taladro percutor a bateria es el taladro percutor Hilti TE 5A.

Un taladro percutor con cable como por ejemplo el taladro percutor Bosch PSB 850-2 RE ofrece alta potencia y es más ligero que un modelo inalámbrico con capacidades similares. Concretamente, este modelo dispone de 850 W, 2 velocidades y un diseño ergonómico que facilita enormemente cualquier tipo de trabajo. Obviamente, disponer de una fuente de alimentación constante significa disfrutar de mayor tiempo de ejecución sin necesidad de parar para recargar una batería, siempre y cuando el cable no suponga una molestia en cuanto a movilidad.

En cuanto al tamaño, se puede afirmar que un taladro percutor de 3/8 pulgadas suele ajustarse a las necesidades de quien quiera hacer labores en casa. Un taladro percutor de bateria con velocidad variable y embrague ajustable le da versatilidad para la perforación de diferentes materiales: madera blanda, madera dura, superficies metálicas, ec. Los materiales más duros y trozos más grandes requieren velocidades más bajas, mientras que las velocidades más altas se reservan para los materiales más blandos. El gatillo controla la velocidad de perforación. Un embrague ajustado de manera correcta le impide conducir un tornillo con excesiva profundidad, y reduce la posibilidad de que se rompa. Los taladros con un interruptor de engranajes permiten configurar el taladro para funcionar con varias velocidades.

Ver todos los taladros percutores más popular en Amazon »

¿Qué tipos de taladros percutores hay?

Cuando hablamos de taladros de bateria nos referimos a muchas herramientas eléctricas. Por ejemplo, además de los taladros normales, el mercado también nos ofrece productos como taladros de impacto o percutores. Hemos elaborado para usted una lista de las diferencias más importantes entre estos productos:

Ttaladro percutor
Description
Taladro percutor combinado con función de martillo
La función de martillo es extremadamente útil en un taladro, ya que proporciona la energía necesaria para perforar a través de materiales duros, como pueden ser la mampostería y el hormigón. Un taladro percutor a bateria combinado es un taladro que lleva a cabo más de una función, como martillazos, la conducción del impacto y el atornillamiento de manera cómoda y rápida. El taladro percutor combinado se puede configurar para actuar como un taladro de percusión para perforar agujeros en materiales sólidos y también puede ser utilizado como un conductor de perforación, para perforar agujeros y tornillos. Esta versatilidad hace que los taladros percutores combinados sean una opción muy popular, ya que se pueden utilizar para una amplia gama de tareas.
Atornillador de impacto
El mecanismo de impacto de estos taladros da un alto nivel de par (potencia de giro) y para garantizar un rendimiento óptimo cuando se clavan grandes tornillos en metal y madera. El mecanismo de este tipo de taladros permite un trabajo seguro y sin retroceso.
Taladro percutor neumático
Los taladros neumáticos funcionan con aire comprimido. El núcleo del taladro es un pistón de accionamiento neumático que ejerce presión sobre un percutor. El aire comprimido puede ser controlado por medio de válvulas. El peso de estos modelos es de entre 10 y 50 kg. Este tipo de taladro se destina principalmente para la industria minera. Para uso en hogar o jardín lo normal es emplear taladros más pequeños y sencillos.
Taladro percutor hidráulico
Desde 1973 también hay martillos hidráulicos. El primer martillo hidráulico fue construido por Vig Romell. No hay grandes diferencias entre un taladro percutor hidráulico y un taladro percutor neumático. Básicamente, se diferencian en que el medio de accionamiento es por supuesto un fluido hidráulico (aceite ). Se utilizan exclusivamente en la minería y pesan unos 150 kg., por lo que no interesan en uso doméstico.

Criterios de compra para elegir su taladro percutor

El voltaje

Como regla general, cuanto mayor es el voltaje más potente será el taladro. Sin embargo, a la hora de comprar taladro percutor también debe pensar en la cantidad de salida útil de la broca. La mayoría de los taladros percutores del mercado son de 18 V. Sin embargo, existen ya baterías más potentes de hasta 20V.

La potencia de torsión

Cuanto mayor es la calificación Nm, mayor es el par máximo que el taladro puede producir. Tener la posibilidad de cambiar el par de apriete es útil porque para materiales duros se requiere un par alto pero los valores bajos son más apropiados para prevenir la perforación demasiado rápida en materiales delicados, la cual puede causar daños irreparables en el material.

La velocidad

La velocidad de perforación se mide en revoluciones por minuto (rpm). Si su taladro le ofrece ajustes de velocidad puede estar de enhorabuena, pues controlará mucho mejor la situación. Tenga en cuenta que a menudo es necesario variar la velocidad de su taladro en función del tamaño de agujero o del tipo de accesorio que se utilice.

La batería. Tipos y tiempo de carga

Opte por modelos de taladro percutor con una carga rápida de la batería. Si está buscando un taladro percutor segunda mano, consulte con su vendedor cuánto tarda aproximadamente la carga de la batería, ya que cuando esté trabajando querrá acabar siempre cuanto antes.

Tenga en cuenta el número de baterías incluidas, y el tipo de batería de que se trate. La calificación amperios hora (Ah) de la batería también es importante, ya que esto le dará una guía general en cuanto a la capacidad de almacenamiento de la batería.

Taladros-percutor - los fabricantes y marcas más importantes

  • Bosch
  • DeWalt
  • Bosch
  • Metabo
  • Kress

Videos interesantes y espectaculares de taladros percutores